BLOG

Psichat: Un nuevo canal de ayuda para estudiantes de la UCM

 

¿Qué es Psichat?

PsiCall sigue trabajando para poder ofrecer a los estudiantes de la UCM, una mejor atención e incorpora PsiChat, un servicio de mensajería instantánea desde el que te podrás conectar con los psicólogos de nuestro servicio.

En ocasiones dar el primer paso de pedir ayuda puede ser algo complicado. Hay personas que prefieren ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono y para otras les resulta más fácil iniciar el contacto por correo electrónico o chat. Esta nueva forma de contacto los estudiantes de la UCM,  cuentan con las ventajas de la inmediatez de la llamada telefónica y el formato escrito que tiene la comunicación a través del correo electrónico.

Puedes conocer más acerca de Psichat en https://www.psichat.es/

¿Cómo funciona?

Podrás ponerte en contacto con nosotros desde tu propio móvil descargándote la aplicación gratuita aplicación PsiChat desde Google Play y AppStore.

Para poder acceder a este servicio, debes ser estudiante de la Universidad Complutense de Madrid y  registrarte con tu cuenta @ucm y a continuación iniciar el contacto con nuestro servicio, salvaguardando siempre tu confidencialidad.

¿Cuándo puedes contactar?

PsiChat estará disponible en el horario habitual de Psicall, de lunes a domingo desde las 7:30 hasta las 23:30.

Seguirás pudiendo contactar con nosotros si lo prefieres a través del teléfono (91 394 52 00) o en el correo electrónico (psicall@ucm.es)